jueves, 22 de enero de 2009

Demian nuevo rider ANCHIETA70


1. Cuentame acerca de ti

Pues me llamo Demián, vivo en Las Palmas de Gran Canaria donde casi siempre hace buen tiempo no como en la Laguna ke fijo llueve y hace frio.

2. ¿Por qué dejaste tu último trabajo?


-No lo he dejado. jaja

3. ¿Qué experiencia tienes (en este campo en particular)?


-Pues par de años buenos montando en bici y buenas caidas como todo biker.

4. ¿Te considerás exitoso?


-No lo llamaria exito, pero bueno me va todo bien jaja

5. ¿Qué hiciste este último tiempo para mejorar tu conocimiento?

-¿montar?

6. ¿Estás buscando trabajo en otras empresas ?

- No tranquilo.

7. ¿Conocés a alguien que trabaje para nosotros?

- mmm si.

8. ¿Qué ganancias quieres tener?

-Creo que ninguna.

9. ¿Estarías dispuesto a trabajar por la noche, horas extras o fines de semana? ¿Y a mudarte por el trabajo?


-Conociendo a quien me hizo esta entrevista me imagino ke esto sera salir de fiesta, entonces digo ke si. jaja y respecto a lo de mudarme… no, pero una una y media en barco y un alma caritativa que me recoja en su casa lo arreglan todo.

10. ¿Considerás que trabajás bien en equipo?


-Si sobre todo si es montando en bici.

11. ¿Cuál es tu filosofía con respecto al trabajo?


- Hazlo bien si no quieres que te echen la bronca.

12. ¿Cuál dirías que es tu punto más fuerte?


-Las fiestas.

13. ¿Por qué creés que te iría bien en este trabajo en particular?


-jaja vaya preguntas me lo tomare como aficion no como un trabajo que es como me lo he tomado siempre.


14. ¿Qué es más importante para ti: el trabajo o el dinero?


-Nadie trabaja gratis xD


15. ¿Considerás que trabajás bien bajo presión?


-Si ya estoy acostumbrado.


17. ¿Estás dispuesto a poner los intereses de la empresa por encima de los tuyos?


-Por ahora no. jajaja

18. ¿Tenés alguna pregunta para mí?

-¿De donde coño sacaste esta entrevista?

pero bueno por esta vez te la dejare pasar y te la respondo. Gracias y un abrazo.