sábado, 14 de marzo de 2009

ENTREVISTA ABRAHAM (SCOTY)

-¿Cuántos años tienes ahora, cuánto hace que montas en bici y cómo estas de implicado en el BMX?

- Pues tengo 15 años, llevo 1 y medio montando aproximadamente y estoy implicado por que siempre me a gustado hacer algun deporte extremo

-¿Cuándo , dónde y con quién has pasado tu mejor tarde montando ?

-Pues recuerdo una tarde que estabamos casi todos montando en la vega y el tiempo estaba perfecto y la verdad me lo pase bastante bien

-¿Tu mejor y peor momento en el bmx ?

-Pues cuando estuve un mes sin montar porque me fui al sur de la isla y no había ningun sitio donde montar


-¿Hacia dónde crees que va encaminado el bmx en el futuro?

-Pues me imagino que poco a poco se ira conociendo mas este deporte y espero que llegue a ser como el futbol aunque lo veo dificil pero quien sabe...

-¿Tu truco favorito y el que menos haces ?

-Mi truco preferido es turndown y el que menos hago no foot

-¿Cual crees que es el truco mas facil ?

-mmmmmm... 180 fakie


-¿Que te molesta del bmx en CANARIAS?

-Pues que en tenerife y en la mayoria de canarias no hay suficientes skatepark y el deporte esta poco fomentado...


-¿Cuál es tu estilo favorito ?

-El de Chase Hawk, Randy Taylor, Nathan Williams...

-¿Cómo describirías tu forma de montar una bmx?

-Apasionante

-¿Cómo fue tu primera bici ?

-Pues una con ruedas de 20 pulgadas de color roja y con pintas negras y sin cambios

-Describe un día ideal ....


-Pues levantarme de la cama despues de haberme acostado con paris hilton y pasarme todo el día montando con mis amigos .



FOTOS: ESTEBAN GONZALEZ