lunes, 14 de diciembre de 2009

CUADROS FLYBIKES 2010



Estos cuadros ahora mismo posiblemente son los mas elaborados del mercado, en cuestión de días inauguran la nueva web flybikes 2010 y podréis comprobarlo vosotros mismos, entre las novedades el nuevo sistema SBS de pivotes de frenos desmontables, con la opción de desmontar el freno sin desajustarlo, también las nuevas plaquetas integras que es la única marca que las prepara con soldadura de relleno y peinado pulido, esta soldadura penetra y asegura una fusión total dejando un resultado mas fuerte y estéticamente mas bonito, este mismo procesamiento también esta en las horquillas.
Yo mismo estuve hablando con flybikes por si querían descubrirnos algún detalle mas que no sepamos y nos resaltaron esto.
Flybikes ha querido hacer los cuadros mucho mas resistentes, ya que muchas marcas han entrado 
en el juego de querer hacer el cuadro mas ligero del mercado, esto esta causando que muchos cuadros estén rompiendo por el tubo de dirección y eso es muy peligroso. Flybikes prefiere garantizar la seguridad de sus cuadros haciendo unos tubos de dirección mas gordos y 
resistentes en la parte delantera y gracias a la tecnología de tubos "tapered tubing" se consiguen cuadros mas resistentes y con una reducción de peso muy grande.
Por eso los nuevos cuadros conservan sus pesos habituales, pero si que son mucho mas duros con el resultado que les van a aguantar mucho mas a la gente.

Pueden pedirlos ya en la tienda .