jueves, 8 de julio de 2010

QUE ENVIDIA DE AYUNTAMIENTO

Bueno les dejamos una noticia de RUBEN (pollo) desde Málaga con su nuevo skatepark y unas fotos del interés del alcalde por el bmx ... que envidia ..



¡Nuestro alcalde monta en BMX!

Si amigos, lo creáis o no nuestro alcalde de Málaga ya monta en BMX!
Si, el otro día ya se inauguro el principio de obra del tan esperado nuevo skatepark de Málaga, difícil de creer pero cierto. Habían muchos concejales del ayuntamiento y prensa. Para mi sorpresa el alcalde miro mi bici y le apeteció montar en ella!... yo a duras penas se la preste y me sorprendió el que empezara pedaleando de pie y levantando la rueda delantera intentado hacer manuals! Se ve que le gusto y por eso quizás todo este proyecto salio adelante.
Supuestamente en 6 meses debería de estar terminado así que espero veros a todos por aquí cuando este listo.
El parque esta genial, con un buen bowl con full pipe, un campillo, una vertical, una mini rampa, una plaza y un circuito de calle.... si, es irreal y todavía no me lo creo. Será perfecto para hacer campeonatos de todas modalidades, lo bueno que parece que estaremos encargados de ello por lo cual seguro que serán muy divertidos los saltos.

Bueno, por ahora esto es todo... ya os tendremos informados de como va la cosa.

¡Hasta pronto!

-Rubén.